
Los archivos MPEG/ MPG son películas comprimidas que pueden contener audio y video. Aunque están comprimidos, mantienen la mayor parte de la calidad original de la película sin comprimir. Es por eso que MPEG es una de las opciones de primer nivel para archivar trailers de películas y videos musicales para CD/ DVD.
Si está en una Mac y obtiene un montón de archivos de video en formato MPEG de Internet, probablemente le gustaría verlos a través del reproductor de tiempo QuickTime, el reproductor multimedia predeterminado preinstalado en Apple Mac Machine. El problema es que cuando obtienes un archivo MPEG en el reproductor Quicktime, parece que va a jugar, pero no. Simplemente se le ocurre un mensaje de error que dice que QT no puede abrir este archivo de video .mpeg. Te das cuenta de que podría ser algo que el jugador de QuickTime no pueda aceptar.
En realidad, Apple Quicktime Player solo acepta un número limitado de archivos multimedia, incluidos los archivos de películas QuickTime (.mov), la mayoría de los archivos MPEG-4 (.mp4, .m4v, .m4a, .mp3) y algunos archivos WAV, muchos de los videos que se encuentran en la web, incluido MPEG/ MPG, no pueden ser jugables en el tiempo rápido. Sin embargo, puede convertir los archivos MPEG en su Mac utilizando software de terceros. Una vez que lo haya hecho, puede agregarlos al reproductor Quicktime y reproducirlos sin problemas como cualquier otro archivo multimedia que sea compatible con el QT.
Entre una serie de herramientas de conversión en el mercado, el convertidor de video para Mac es una pieza de software lleno de funciones y sencillo que puede manejar una gran variedad de fuente de medios en diferentes formatos y ayudarlo a realizar la conversión con precisión. Aún mejor, también está lleno de herramientas de calidad rudimentarias para que pueda avanzar más a medida que avanza antes de la conversión, como recortar, recortar, agregar marcas de agua y más.
Con un diseño preciso y un asistente de corte claro intuitivo, la herramienta hace que las tareas se realicen tan fáciles como agregar archivos, seleccionando una configuración de salida adecuada antes de elegir una ruta de guardado dentro del directorio de la computadora y presionar el botón «Convertir». Si está en una PC, puede consultar el convertidor de video para Windows.
Aquí está el tutorial sobre cómo convertir el video MPEG en formato compatible de QuickTime para Mac, luego puede transmitirlo en el reproductor Quicktime. Lea la guía cuidadosamente y vea cómo funciona.
Paso 1: Importar videos MPEG
Abra el software, y sería una buena idea echar un vistazo al tutorial de principiantes para comprender las características principales y la interfaz del programa.
Localice la barra de herramientas en la parte superior y haga clic en Agregar archivo allí para cargar su archivo de película .mpeg localmente. Es posible arrastrar a los archivos en el panel central de la interfaz.
Nota: La conversión por lotes es compatible para que pueda agregar tantos archivos como desee al mismo tiempo. Otra característica, Fusionarse en un archivo Ubicado en la esquina inferior derecha, está disponible aquí para combinar más de un archivo para hacer un clip compuesto y moverse o sincronizar como unidad.
Paso 2: Elija Formato de Aceptable QuickTime
Hay una excelente selección de formatos optimizados para reproducción suave. Una vez que haya importado archivos MPEG, haga clic en Perfil Para abrir un menú desplegable y elija un formato de video de salida apropiado para usar en Apple Quicktime Player. Para este propósito de guía, seleccione Mov – Quicktime Video (*.mov), Video MPEG-4 (*.mp4) o Video M4V MPEG-4 (*.m4v) de Video general columna.
También hay configuraciones manuales para refinar el nivel final de video. Simplemente haga clic Ajustes botón justo al lado Perfil Tomar el control y hacer las cosas a su manera, incluida la resolución de video, tasa de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo de audio, canal de audio, etc.
Si no desea pasar mucho tiempo para estar familiarizado con estos parámetros confusos, puede dejarlo solo, ya que esta parte no es necesaria.
Además, también puede exportar los videos resultantes en una variedad de formatos con prácticos perfiles preparados para dispositivos, cubrir todos los teléfonos inteligentes, tabletas, sistemas de juegos más populares y mucho más. Por ejemplo, si alcanza un video que arrancó una videocámara o un DVD que desea ver en su teléfono móvil, todo lo que tiene que hacer es seleccionar qué tipo de teléfono tiene y esta desinicia creará un archivo que está específicamente adaptado para ese dispositivo.
Además de la conversión, el conjunto de controles de edición incorporados debe ser suficiente para que el usuario promedio haga ediciones básicas en tiempo real en cada archivo de video individualmente antes de convertir toda la lista de archivos, y las opciones que se ofrecen son realmente impresionantes. Lleve el cursor del mouse a la barra de herramientas superior para lograr el ajuste de video a través de Mejora de video, Acortar, 3D y Editar.
Paso 3: Comience a convertir MPEGS en videos compatibles con QT Player
De manera predeterminada, este convertidor QuickTime creará los archivos convertidos en/usuarios/(su nombre)/Documents/Aiseesoft Studio/Video en Mac. Puede elegir un directorio diferente para los nuevos archivos creados presionando Navegar ícono en el Destino campo en la parte inferior.
Cuando todo se ve bien, golpea la gran naranja Convertir Botón para iniciar MPEG a la conversión de archivos QuickTime en Mac. El proceso de conversión se ejecuta localmente. Puede llevar un tiempo completarse, ya que el proceso depende en gran medida de la potencia de procesamiento de su máquina y la longitud y la calidad del video.
¡Hecho!
Nota: Durante la conversión, puede marcar Carpeta de salida abierta Opción en la parte inferior de la ventana para que la carpeta que contenga archivos convertidos se abra automáticamente después de que se realice la conversión.
Recommended Read: Cómo convertir MPEG a AVI (o AVI a MPEG) en Mac/Windows
Eso es todo lo que necesitas hacer. Ahora puede ver imágenes convertidas con el reproductor Quicktime en su máquina Mac. Y puede agregar a la biblioteca de iTunes para sincronizar con su dispositivo iOS más tarde para entretenimiento en movimiento. ¡Divertirse!
Lea también: Cómo agregar contenido de video AVI a su biblioteca de iTunes