Diagnóstico de un iPad Lento

El iPad, fabricado por Apple, actúa como una buena brecha de parada entre la portabilidad del teléfono inteligente y la robustez de una computadora portátil completa. Si bien el iPad tiene un precio de una prima, sigue siendo un dispositivo de productividad intuitivo y agradable, que puede hacer casi tanto como una computadora portátil por un poco menos de dinero. Además, es una forma elegante y sofisticada de trabajar.

Sin embargo, con la arquitectura confinada de la famosa tableta de Apple también vienen algunos problemas definidos cuando, por cualquier razón, su iPad ya no funciona tan bien como antes. Tiene menos opciones de solución de problemas que con una computadora portátil. Además, tiene una capacidad de actualización cero con un iPad, por lo que no hay forma de agregar más potencia a su dispositivo para darle un impulso. Dicho esto, hay algunas maneras de acelerar un iPad lento bajo ciertas condiciones.

iPad y sistema operativo iPad

OS de iPad

Lanzado por primera vez en abril de 2010, el iPad de Apple fue el primero de su tipo En un mercado de tabletas medianos. Funciona casi exactamente como el iPhone pero en una pantalla más grande y resistente. Para muchos consumidores, fue el complemento perfecto para su arsenal informático portátil. Sin embargo, para muchos de nosotros, se veía bien pero no tenía la versatilidad necesaria para la verdadera productividad. Desde su primera iteración, el iPad se ha convertido en un dispositivo verdaderamente robusto que puede, para la mayoría de nosotros, reemplazar una computadora portátil durante gran parte de nuestro flujo de trabajo.

Mientras que iOS funcionó muy bien para la línea de iPhones de Apple, siempre retenido el iPad de estar realmente libre de la arquitectura estrecha de la tecnología de teléfonos inteligentes de Apple. Después de todo, no se suponía que el iPad simplemente funcionara como un iPhone grande. El iPad necesitaba arrojar iOS y tener su propio ecosistema construido en torno a su factor de forma en gran medida distinto: los pasos, sin importar cuán flexible, siempre sea una muleta tanto en la experiencia del usuario como en la velocidad general.

Orígenes del sistema operativo iPad

El 25 de septiembre de 2019, Apple Finalmente revelado Lo que llaman «iPados», que es su respuesta al problema de iOS y iPad. Con iPados viene un sistema operativo de diseño único hecho específicamente para el iPad. No solo es más rápido, sino que se adapta a cómo mantenemos e interactuamos con el dispositivo.

Parece que el iPad finalmente está cerrando la brecha entre tabletas y computadoras portátiles con la introducción de su nuevo sistema operativo. Sin embargo, ¿es iPados la solución correcta para su iPad anterior?

¿Qué hace que un iPad se vuelva lento?

El factor principal que retrae el iPad de la versatilidad de una computadora portátil es el mismo factor que contribuye a su caída; La incapacidad para actualizar el hardware.

Lo que es suficiente para ejecutar software un año puede ser fácilmente inadecuado al siguiente. A medida que se agregan características, también lo son las demandas del hardware. Con las computadoras portátiles, la solución al hardware obsoleto es la mejora de la actualización plug-and-play: la memoria, el almacenamiento interno e incluso los procesadores de computadora se pueden cambiar casi como LEGO.

Restricciones de hardware y actualización de su sistema operativo

Restricciones de hardware del iPad

Con un iPad, estás atascado con lo que compraste. Apple es consciente de los problemas de hardware estáticos de su tableta, pero hay mucho que pueden hacer (o están dispuestos a hacer) Antes de que una línea más antigua de sus productos se vuelva «obsoleta» y ya no pueda mantenerse al día con los requisitos de hardware de la nueva iteración del sistema operativo de Apple.

Si cree que está experimentando lentitud debido al hardware obsoleto en un iPad más antiguo, entonces puede ser el momento de intercambiar su antiguo iPad y actualizar a uno nuevo. Si su iPad tiene más de 5 años, es posible que desee renunciar a cualquier actualización nueva de iPados, lo que puede ser demasiado exigente sobre su hardware anterior y causar problemas de desaceleración. La verdad es que más nuevo no siempre es mejor.

Formas de mejorar la velocidad del iPad

Si su iPad siempre ha sido constantemente ágil y no ha realizado grandes cambios (nuevas instalaciones de aplicaciones, actualización de su sistema operativo, gotas repentinas o daños líquidos), entonces existe la posibilidad de que la lentitud de su iPad se deba a una falla en el sistema operativo, ¡lo cual se puede solucionar! Hay algunas formas probadas y verdaderas de arreglar un iPad lento.

Reinicie su iPad cuando se sienta lento

Su iPad necesita descansar a veces. Afortunadamente, el único descanso que necesita un iPad es la división segundo entre un reinicio. Si su iPad se siente lento, entonces puede ser una simple cuestión de reiniciar el sistema operativo: hacer que el caché del sistema se aclare al despejar la asignación de memoria, por lo que cualquier proceso errante que pueda estar ralentizando su iPad es muy probable que se detenga y reinicie (con suerte en su estado normal y saludable) una vez que su iPad vuelva.

A reiniciar un iPad:

  1. Mantenga presionado el botón de dormir/despertar en la parte superior de su iPad
  2. Continúe manteniendo presionado el botón de dormir/despertar hasta que vea la pantalla de alimentación del iPad
  3. Siguiendo las instrucciones en pantalla, deslice para apagar el iPad
  4. Una vez que la pantalla del iPad se pone en negro, el iPad se ha encendido
  5. Mantenga presionado el botón de dormir/despertar una vez más hasta que vea el logotipo de Apple
  6. Suelte el botón de dormir/despertar y espere unos momentos para que el iPad encienda la pantalla de inicio

Si su iPad se siente significativamente más rápido, entonces todo lo que necesitaba es un buen reinicio. No olvide reiniciar su iPad periódicamente para mantenerlo funcionando de manera eficiente.

Revise su conexión Wi-Fi

Prueba de velocidad del iPad

«Lento» puede referirse mucho en un iPad. Por ejemplo, si está solucionando el dispositivo de un miembro de la familia debido a sus reclamos de lentitud, asegúrese de comprender exactamente a qué se refieren. Algunas personas pueden decir que su iPad es lento cuando se refieren a su conexión a Internet.

Independientemente de quién haga el reclamo, Internet lento generalmente no es el resultado del rendimiento de su iPad, sino del rendimiento de su conexión Wi-Fi. Sin embargo, aún puede solucionar los problemas de su velocidad de conexión a través de su iPad.

Su primer curso de acción es asegurarse de que esté conectado a la conexión Wi-Fi correcta. A veces, su iPad puede estar conectado a una conexión Wi-Fi cercana y sin contraseña que tiene una mala señal porque no tenía la contraseña de su Wi-Fi en el hogar. A Revise su fuente de Wi-Fisiga estos pasos:

  1. Toque la aplicación «Configuración» desde su iPad
  2. Toque «Wi-Fi»
  3. Si no reconoce el nombre del Wi-Fi al que está conectado, asegúrese de conectarse a su Wi-Fi específico

Si ha verificado que está conectado al Wi-Fi correcto, debe realizar una prueba de velocidad en línea. La prueba de conexión a Internet de Google es gratuita, rápida y fácil de entender. Si su conexión es pobre, entonces es hora de llamar a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para solucionar problemas de su conexión a Internet. Si su conexión es saludable pero aún lenta, intente reiniciar su iPad para ver si el problema se resuelve.

Restaurar su iPad a la configuración de fábrica

Restaurar su iPad a la configuración de fábrica

See also: ¿Cómo solucionar el problema de que «Move to iOS» tarde demasiado o funcione lento? Aquí tienes 8 métodos probados.

Si está al final de su ingenio con un iPad lento, entonces puede ser el momento de volver a la tabla de dibujo figurativo. A veces, una pizarra limpia es la mejor manera de probar el rendimiento de su iPad. Si todavía es lento después de restaurar la configuración de fábrica, entonces puede ser hora de una actualización.

Sin embargo, a veces su iPad está tan empantanado con aplicaciones y otras aberraciones de años de uso que todo lo que necesita es un «hacer sobre». Restaurar su iPad a la configuración de fábrica no toca sus fechas (fotos y aplicaciones), pero eliminará las personalizaciones que haya realizado en la configuración, lo que puede solucionar inadvertidamente el problema que tiene. A Restaurar su iPad a la configuración de fábricahaz lo siguiente:

  1. Navegue a la aplicación «Configuración» en su iPad
  2. Toque «General» desde el menú
  3. Toque «Restablecer» desde la parte inferior de la lista
  4. Toque «Restablecer todas las configuraciones» y confirme su elección

«Restablecer todas las configuraciones» borrará cada configuración que haya cambiado en su iPad. Además, borrará cualquier contraseña guardada, así como cualquier dispositivo Bluetooth recordado y conexiones Wi-Fi. Esencialmente, está limpiando el recuerdo de su iPad de su uso típico y, en ese proceso, con la esperanza de que olvide un mal hábito que está causando lentitud.

Saber cuándo es el momento de actualizar

Como se indicó anteriormente, a veces tienes que enfrentar el hecho de que, si bien tu iPad era un soldado, ahora es un veterano canoso en la guerra de productividad. Sin poder actualizar el hardware de su iPad, a veces te queda la difícil decisión de actualizar tu dispositivo a un modelo más nuevo.

Si su iPad tiene más de 5 años, es posible que desee dejar de actualizar su sistema operativo por completo. Apple no tiene un historial impecable de soportar sus dispositivos más antiguos. Sin saberlo, puede ser una actualización lejos de convertir su iPad perfectamente adecuado en un viejo geezer que ya no es divertido de usar.

No olvides comerciar con tu antiguo iPad

Recuerde que, tan frustrado como usted con su antiguo iPad, todavía tiene bastante valor de intercambio, incluso si tiene un poco de desgaste de sus años de uso. En el jefe de recompra, ofrecemos $ 200 incluso para un iPad Pro de primera generación con desgaste regular:

comercio de iPad en

Disminuir el aguijón de sacar su antiguo iPad fuera de servicio al intercambiarlo por algo de dinero en frío. No solo sentirá que le está dando una segunda vida a su antiguo dispositivo, sino que recibirá un dinero significativo que puede invertir en un iPad más duro y más rápido con mucha longevidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pan con Queso Blog
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.