
Puede comunicarse con nuestro equipo de soporte para cancelar la suscripción rápidamente, responderemos dentro de las 48 horas (jornada laboral).
También puede cancelar la suscripción usted mismo a través de la plataforma de pago donde se realizó el pedido. Solo tarda 2 minutos en completarse
1. Cómo cancelar una suscripción en PayPal
Siga los pasos a continuación:
- Inicie sesión en su cuenta de PayPal en www.paypal.com.
- Haga clic en el icono de configuración.
- Haga clic en pagos.
- En «Pagos automáticos», haga clic Administrar pagos automáticos.
- Seleccione el comerciante cuyo acuerdo desea cancelar y haga clic en Cancelar.
- Haga clic en «Cancelar el pago automático» para confirmar su solicitud.
Nota: Puede encontrar más información del soporte de PayPal:
https://www.paypal.com/c2/smarthelp/article/what-is-an-automatic-payment-or-subscription-how-do-i-update-it-faq2254
2. Cómo cancelar la suscripción hecha a través de Stripe
Si no está utilizando PayPal, pero un pago con tarjeta de crédito, nos integramos aquí es el pago de rayas. Contáctenos para cancelar la suscripción. Asegúrese de proporcionar el número de pedido u otra información de pedido. Para que el equipo de soporte pueda manejarlo por usted más rápido.
Learn more: Cómo restaurar una copia de seguridad antigua de WhatsApp en iPhone y Android
3. ¿Qué hacer si mi pedido se ha renovado automáticamente?
Debido a restricciones del sistema, las tarifas de renovación que se han cobrado no son reembolsables. Antes de pagar en el carrito de compras, verá que el plan de suscripción es «Renovación: automática». Y antes de renovar el pedido, la plataforma de pago enviará un correo electrónico de notificación por adelantado, por lo que aún tiene la oportunidad de cancelar la suscripción.
No estamos seguros de si ha ignorado este correo electrónico o ha sido marcado como spam. Debido a estas razones reales, no es reembolsable una vez que el pedido se renueva.
Para evitar el pago recurrente futuro, cancele su suscripción a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.