
Este artículo se ocupa del problema de pantalla negra de cámara de cámara de iPhone particularmente problemática. Si bien la cámara de su iPhone puede volverse negra por cualquier cantidad de razones, las soluciones enumeradas aquí podrán ayudarlo a solucionar este problema común y hacer que su cámara funcione normalmente.
Comencemos.
1. Revise la caja de su iPhone
Lo primero que debe hacer cuando la cámara de su iPhone no funciona como debería es verificar cualquier obstrucción. Y el principal culpable cuando se trata de obstrucción es la caja de iPhone. Es posible que la caja de iPhone pueda estar hacia atrás, oscureciendo la cámara. Si acaba de recibir la caja de iPhone, verifique si está encendido correctamente. También puede intentar eliminarlo y verificar si la cámara todavía es negra. Si es así, intente las siguientes soluciones.
2. Force la aplicación de la cámara de dejar y reabrirla
Si no tiene un estuche o está seguro de que su caso no está obstruyendo la cámara, entonces lo primero que debe hacer es cerrar la aplicación de la cámara y luego reiniciarla. Force dejar la aplicación es una buena manera de eliminar cualquier problema de software menor que pueda estar causando el problema.
3. Cambie entre las cámaras frontales y traseras
Este problema de pantalla negra también se puede resolver simplemente cambiando de la parte trasera a la cámara frontal. Esto se debe a que este problema puede ser causado por un problema con la aplicación de la cámara y cambiar la cámara puede obligar a la aplicación a cargarse nuevamente. También debe intentar usar una cámara de terceros o aplicaciones de video como Instagram o Snapchat para ver si el problema está relacionado con el hardware o el software.
4. Reinicie tu iPhone
De la misma manera, reiniciar su iPhone es una buena manera de eliminar algunos de los problemas del sistema iOS que pueden estar afectando la funcionalidad de la cámara.
More reading: Las 6 Mejores Maneras de Reparar la Pantalla Negra del iPhone – 100% Efectivas
Para reiniciar un iPhone 8 o más, presione y mantenga presionado el botón de alimentación (lado) hasta que aparezca el control deslizante «deslizar para apagar».
Para reiniciar un iPhone X y más nuevo, presione y mantenga presionado el botón de alimentación (lado) y el botón de volumen hacia abajo al mismo tiempo hasta que vea que aparece el control deslizante «deslizar para encender».
Arrastre el control deslizante hacia la derecha para apagar el dispositivo. Espere unos segundos y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido nuevamente para encender el dispositivo.
5. Apague la voz en off
Se sabe que la función de voz en off causa errores con la cámara de iPhone. Entonces, si está habilitado, es posible que desee apagarlo solo para ver si el problema se resolverá. Siga estos simples pasos para hacerlo:
- Paso 1: Abra la configuración en su dispositivo.
- Paso 2: Desplácese hacia abajo para encontrar «accesibilidad» y toquela.
- Paso 3: toque «Voice Over» y luego altere el interruptor junto a él para que sea gris.
6. Actualizar al último software
Si su iPhone está ejecutando una versión anterior de iOS, es muy probable que pueda experimentar varios problemas de software que pueden causar este y muchos otros problemas. Actualizar su iPhone a la última versión de iOS introducirá parches que pueden resolver fácilmente el problema. Puede actualizar el software desde la configuración del dispositivo o a través de iTunes.
7. Use Fixgo para reinstalar el sistema
A veces puede parecer más difícil de lo necesario arreglar el dispositivo, especialmente cuando el problema desaparece solo para volver unas horas más tarde. Si esta es la situación en la que se encuentra, es posible que el dispositivo pueda sufrir un problema del sistema más invasivo.
Una de las mejores maneras de solucionar todo el sistema iOS y los problemas atascados, incluidos este, es Itooltab Fixgo. Esta es una herramienta de reparación del sistema iOS específicamente desarrollada para ayudar a actualizar el sistema iOS sin afectar los datos del dispositivo.
Para usar Fixgo para arreglar su iPhone, descargar e instalar el programa en su computadora y luego seguir estos simples pasos:
Descargar para ganar
Descargar para Mac
Paso 1: Ejecute Fixgo y en la ventana principal, haga clic en «Modo estándar».
Paso 2: Conecte el iPhone a la computadora usando su cable de rayos original y luego haga clic en «Fix Now» para comenzar el proceso.
Paso 3: Luego deberá descargar el firmware necesario para actualizar el sistema del dispositivo. Simplemente haga clic en «Descargar» para comenzar a descargar el firmware.
Paso 4: Una vez que se haya descargado el paquete de firmware, haga clic en «Repare ahora» para comenzar a actualizar el sistema del dispositivo. Asegúrese de que su iPhone permanezca conectado a la computadora hasta que Fixgo le notifique que se ha resuelto el problema.
8. Restablecer todas las configuraciones
Restablecer todas las configuraciones es otra solución viable para un problema mucho más profundo relacionado con el software y, por lo tanto, puede ser una buena manera de arreglar el dispositivo cuando otras soluciones no funcionarán. Cuando restablezca todas las configuraciones en su iPhone, todas sus configuraciones de iPhone preferidas se borrarán, incluidas sus contraseñas de Wi-Fi, dispositivos Bluetooth conectados e incluso su fondo de pantalla preferido.
Para hacerlo, abra la configuración y luego toque «General> RESET> Restablecer todas las configuraciones». Ingrese su código de acceso cuando se le solicite y luego toque «Restablecer toda la configuración» nuevamente para confirmar. Cuando el dispositivo se reinicia, puede verificar si la cámara está funcionando.
9. Opciones de reparación de iPhone
Todas las soluciones que hemos esbozado anteriormente son formas ideales de resolver problemas de software que pueden estar afectando la cámara del iPhone. Si los prueba todos y sigue siendo el problema, entonces es probable que el problema esté relacionado con el hardware.
En este caso, lo mejor que puede hacer es llevar el dispositivo a su tienda de Apple local para ver si los técnicos de Apple pueden arreglar el dispositivo. Si el dispositivo aún está en garantía, puede configurar una cita con ellos y podrán diagnosticar y solucionar el problema por usted a un costo mínimo.
Si el dispositivo no está en garantía, puede terminar gastando mucho dinero para arreglar el dispositivo. Recomendamos probar otros servicios de reparación de buena reputación que pueden ser más baratos. A veces, sin embargo, puede ser más económico comprar un nuevo dispositivo por completo.