Qué Hacer Si Hay Rayas en la Pantalla de Tu iPhone

Si las líneas siguen apareciendo en la pantalla de su iPhone, entonces es posible que pueda avanzar en ellas con ciertas aplicaciones o funciones. Sin embargo, son irritantes, y si los ignoras, también podrían empeorar.

Las líneas en el problema de la pantalla del iPhone indican que hay algo mal en él. Hablemos de lo que podría causarlos y lo que puede hacer con ellos.

Comenzaremos con las soluciones más simples y pasaremos a algunas más complejas. Prueba cada uno de estos en orden.

Also read: [Pros y Contras] Reseña de PanFone Transferencia de WhatsApp: ¿Hay una Mejor Alternativa?

Reiniciar su iPhone puede deshacerse de las líneas en la pantalla

El problema de las líneas en la pantalla del dispositivo podría deberse a un mal funcionamiento de software o hardware. Eliminar la posibilidad de errores de software es un lugar sensato para comenzar, y eso significa reiniciar su iPhone.

Si tiene un modelo de iPhone 8 o un más antiguo que eso, debe presionar y mantener el Fuerza botón. Después de un par de segundos, el Deslice para apagar El control deslizante debe aparecer en la pantalla.

Deslízalo hacia la derecha y el teléfono se apagará. Espera unos segundos más, luego presione el Fuerza Botón hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Esto le hará saber que el teléfono está comenzando a retroceder.

Si tiene un iPhone X o un modelo más reciente, tendrá que presionar y mantener presionados simultáneamente cualquiera de los Volumen botones junto con el Lado botón. Que Deslice para apagar El control deslizante aparecerá en la pantalla.

Deslízalo hacia la derecha. Espera un par de segundos. Entonces, presione el Lado Botón nuevamente hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.

Si este reinicio suave no ha podido hacer que las líneas en la pantalla se disipen, entonces debe probar un reinicio duro.

Haga un reinicio de iPhone duro para deshacerse de las líneas en su pantalla

Un reinicio duro también se llama reinicio de fábrica del iPhone. Como su nombre lo indica, va a devolver el teléfono a su estado de fábrica original.

Debido a esto, siempre debe hacer una copia de seguridad del contenido de su teléfono con iCloud o iTunes antes de dar este paso. De esa manera, seguramente no perderá ninguno de sus datos.

Para hacer una copia de seguridad del dispositivo con iCloud, conéctese a una red Wi-Fi. Dirigirse a Ajustesentonces Su nombrey luego golpear icloud. Golpear copia de seguridad de iCloud. Golpear De vuelta ahora Y espera unos segundos mientras el proceso concluye.

Para hacer una copia de seguridad del teléfono con iTunes, conéctelo con un cable USB a una computadora que ejecute la última versión de iTunes. Golpear el Dispositivo Botón que verá cerca de la parte superior en el lado izquierdo. Golpear Resumeny luego De vuelta ahora. La copia de seguridad debe tomar unos segundos.

Después de que hayas concluido la copia de seguridad, puedes pasar al reinicio duro. Hay dos métodos para hacer un reinicio duro del iPhone. El primero es hacerlo directamente desde el teléfono.

  1. Ir a Ajustesentonces General.
  2. Desplácese hacia abajo hacia abajo y toque Reiniciar.
  3. Golpear Borrar todo el contenido y la configuración.
  4. Después de esperar a que se complete este proceso, verá la diapositiva para configurar la pantalla de bienvenida, tal como lo haría si compró el teléfono nuevo.

El otro método para restablecer el iPhone es conectarlo a una computadora portátil o escritorio a través de un cable USB y pasar por iTunes.

  1. Conecte el teléfono a un escritorio o computadora portátil.
  2. Lanzamiento iTunes.
  3. Cuando se detecte su teléfono, haga clic en el iPhone botón en el lado izquierdo de la pantalla.
  4. Bajo el Resumen Tab, verá la opción que dice Restaurar iPhone. Haga clic en él.
  5. Verá un aviso para hacer una copia de seguridad del iPhone. Presumiblemente, eso es algo que querrá hacer para preservar sus datos.
  6. Hacer clic en Restaurar. iTunes luego restaurará el teléfono a su estado de fábrica.
  7. Una vez que se complete el proceso, verá la diapositiva para configurar la pantalla de bienvenida.

Ahora, puede probar las diversas funciones del teléfono y ver si las líneas en la pantalla todavía están allí.

Intente poner su iPhone en modo DFU para deshacerse de las líneas en la pantalla

También puede intentar deshacerse de esas líneas problemáticas en la pantalla colocando el teléfono en modo DFU. DFU significa modo de actualización del firmware del dispositivo.

Es el tipo más profundo de restauración de iPhone, y es esencialmente el último recurso para problemas de software. No solo restaura el teléfono a la configuración de fábrica, sino que también borra y restaura toda la codificación original.

  1. Adjunte su iPhone a una computadora portátil o escritorio a través de un cable USB. Es preferible usar un cable aprobado por Apple para obtener los mejores resultados.
  2. Mantenga presionada el Dormir/despierta botón junto con el Hogar Botón Si tiene un iPhone 6 o un modelo anterior que eso. Si tiene un iPhone 7, presione el Volumen hacia abajo botón.
  3. Después de unos segundos, libera el Dormir/despierta botón. Deberías seguir sosteniendo el Hogar o Volumen hacia abajo Botón, sin embargo.
  4. Un mensaje aparecerá en iTunes que dice «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación».
  5. Cuando lo veas, deberías soltar el Hogar o Volumen hacia abajo botón. La pantalla del teléfono se volverá totalmente negra si ha ingresado con éxito el modo DFU.
  6. Ahora, restaure su teléfono con iTunes y vea si las líneas se han ido.

Si es dueño del iPhone X o un modelo más reciente, siga estos pasos.

  1. Adjunte el iPhone a su computadora a través del cable USB y inicie iTunes.
  2. Presione y luego suelte rápidamente su Volumen botón.
  3. Presione y luego suelte rápidamente el Volumen hacia abajo botón.
  4. Mantenga presionada el Lado Botón hasta que la pantalla se vuelva negra.
  5. Mantenga presionado el teléfono Volumen hacia abajo botón ya que todavía está presionando el Lado botón.
  6. Después de unos segundos, libera el Lado botón, pero sigue manteniendo presionado el Volumen hacia abajo botón.
  7. Tu iPhone aparecerá en iTunes. Liberar el Volumen botón. Su teléfono ahora debe estar en modo DFU.

Puede tomar un par de intentos haciendo esto con el iPhone X o los modelos más recientes, ya que es un poco complicado. Sin embargo, una vez que lo haya manejado, puede restaurar el teléfono y ver si las líneas se han ido.

¿Qué pasa si las líneas en la pantalla del iPhone se deben a un problema de hardware?

Las opciones que mencionamos a este punto podrían funcionar si las líneas en el teléfono están allí debido a un problema de software. Sin embargo, muchas veces verá líneas en la pantalla, especialmente líneas verticales gruesas, si sucede algo que involucra el hardware.

El escenario más probable es que dejaste caer el teléfono en una superficie dura en algún momento cuando no estaba en un caso protector. También es posible que un líquido se metiera en él y los componentes internos tengan daños por agua.

Si alguna de estas cosas ha sucedido, entonces su mejor opción es ir a una tienda de Apple y hacer que los genios se lo revisen. Si su teléfono aún está en garantía, entonces deberían poder solucionarlo o reemplazarlo sin costo para usted.

Si compró el iPhone nuevo, entonces vino con una garantía estándar de un año. Esa garantía cubre problemas de hardware.

También es posible que haya comprado una garantía extendida o haya obtenido un plan AppleCare+. Cualquiera de esos debería cubrir problemas de hardware también.

Si el iPhone ya no está en garantía, tendrá que pagar de su bolsillo. El costo dependerá de qué elementos del teléfono deben reemplazarse. Algunas partes son más caras que otras.

Evite el impulso de abrir el teléfono para tratar de arreglarlo usted mismo. Esto anulará la garantía, y a menos que sea un experto en electrónica, es poco probable que pueda descubrir qué está sucediendo con ella de todos modos.

Si siente que lo que la Apple Store quiere cargarle para reparar el daño es demasiado alto, entonces siempre puede llevarlo a una tienda de reparación de terceros. Sin embargo, si termina haciendo eso, al menos intente encontrar uno que tenga una excelente reputación en línea.

La otra opción si su dispositivo ya no está en garantía y el costo para solucionarlo es demasiado prohibitivo es intercambiarlo y obtener un modelo más nuevo. Esa podría ser su mejor opción si su teléfono tiene varios años. En ese escenario, puede ser prudente obtener una versión más reciente. Puede vender su antiguo iPhone para actualizar a un modelo posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pan con Queso Blog
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.