
Vea más sobre: Converter Blu-ray todo en uno para convertir Blu-ray y DVD y video y audio para formatear que necesita
H.264 es un estándar popular que actualmente es uno de los formatos de compresión de video más utilizados para video digital de alta definición. El estándar H.264 tiene un mejor rendimiento en las tasas de bits que reducen sustancialmente que los estándares anteriores (MPEG-2, H.263 o MPEG-4 Parte 2) mientras mantienen la misma calidad al mismo tiempo. Y un video digital codificado con el códec H.264 solo usa la mitad del espacio del DVD estándar MPEG-2, lo que facilita el disfrutar de un impresionante video HD sin sacrificar la calidad de la imagen cuando enfrenta DVD, converso de DVD MPEG-2 a video H.264.
En estos días tenemos iPad, iPhone, Kindle Fire y HDTV, por lo que hay una buena posibilidad de que puedas convertir tus películas en DVD en video H.264 en tu máquina PC y Mac, para que luego puedas verlas en esos dispositivos portátiles en cualquier lugar y en cualquier momento. Y tiene mucho sentido rasgar el contenido de sus DVD al archivo H.264 y mantener el disco original en un lugar seguro de rayado.
Afortunadamente, hay un montón de DVD a H.264 Software de rasgadura disponible para hacer exactamente eso. DVD Ripper es el software digno cuando se trata de rasgar el DVD que compró legalmente, así como para convertir la película DVD en formato de video H.264 sin reducir la calidad notablemente. Es capaz de convertir casi cualquier disco que le arroje y tiene una selección de perfiles dirigidos al dispositivo de conversión con parámetros optimizados disponibles para una amplia gama de dispositivos de juego.
Tenga en cuenta que necesitará su programa de Windows disponible: DVD Ripper para Mac para que sus archivos de video DVD se encuentren en la película H.264 en la computadora Apple que se ejecuta con el sistema operativo MacOS.
Learn more: Cómo Convertir Video de DVD a Formato WebM
Esta guía es para usuarios de Windows, y el proceso implica descifrar el disco y luego convertir la película en un video H.264. El proceso es lo mismo en la plataforma Mac.
Paso 1: Importar DVD
Inserte su disco, haga clic en el botón «Cargar disco» y navegue a su unidad de DVD en la computadora. La aplicación analizará su disco y mostrará la característica principal o todo el título para usted (puede establecer esto en preferencia).
Luego verá películas de DVD que se muestran en el área en blanco del programa.
Paso 2: Configuración
Ahora, debe elegir el formato de salida. Como el video H.264 se codifica en un formato de contenedor de archivos, aquí seleccionará un formato de contenedor en primer lugar en la lista desplegable «Perfil».
Haga clic en el menú «Perfil» marcado con el cuadro naranja No.2 en la parte inferior izquierda, y esto aparecerá en el panel de formato, vaya a la columna «Video general» y elija H.264/MPEG-4 AVC Video (*.mp4) como formato de contenedor de salida. También puede elegir otro formato siempre que el formato use el códec H.264.
Luego haga clic en el botón «Configuración» junto a «Perfil» para abrir la ventana de configuración de perfil, aquí asegúrese de configurar el codificador en H.264 en la sección «Video».
Por cierto, si desea reproducir su película de DVD en un dispositivo portátil como iPhone, por ejemplo, simplemente elija iPhone para el archivo de salida. Lo mismo ocurre con otros dispositivos. Este DVD a H.264 Converter tiene muchos perfiles preestablecidos disponibles para usted.
Paso 3: Iniciar DVD a H.264 Conversión
En el último paso, haga clic en el botón «Convertir» en la parte inferior derecha de la pantalla para comenzar el DVD convertirse en video H.264. El proceso de conversión completo probablemente costará horas para una película de larga duración, dependiendo del hardware de su máquina.
¡Eso es todo! Has raspado tu DVD a un archivo H.264 en una PC, ¡disfruta!
Artículos relacionados
H.264/MPEG-4 AVC
Cómo extraer películas de Blu-ray y convertir al archivo H.264